AVANZA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE CIALZETA

El Intendente Mariano Hormaechea junto al Secretario de Obras Públicas Guillermo Peluffo recorrió las obras que viene realizando por administración el Municipio. Con recursos propios, incluyendo el uso de maquinarias y personal del municipio, la obra sobre calle Cialzeta representa una fuerte inversión económica por parte de la Municipalidad. Pavimento de hormigón armado y obras complementarias de agua y cloaca en un tramo de 500 metros incrementarán el nivel de vida de los vecinos y reordenará el tránsito vehicular contribuyendo a la seguridad vial.

La recorrida comprendió también las obras sobre calle Gendarmería Nacional que se ejecutan con el mismo sistema por administración.

CALLE CIALZETA EL 50% DEL PLAN

Los trabajos en calle Cialzeta se han concretado en un tramo de 250 metros (50% de la obra), quedando la misma cantidad desde Perú, Catamarca, hasta Jujuy. Esta arteria quedará nueva, con pavimento de hormigón armado y obras complementarias como ser la conexión de agua y cloaca, reparación con recambio de cañería para la provisión del agua.

Las obras desarrolladas en este lugar son con recursos de la Municipalidad, económicos y humanos. Vale mencionar que las obras complementarias comprenden los pluviales, como el cruce en las distintas calles, con entubamiento y trabajos realizados por el PRODEGO.

En el barrio San Ramón la Municipalidad realizó 20 cuadras de enripiado dentro del plan presentado por el municipio para las 200 cuadras para Goya. Para concluir con el esquema planificado, en este barrio restan 4 cuadras.

Por administración, la continuidad de obras de pavimento en hormigón armado será en los próximos días en calle Alemania. Son un total de 10 para completar el esquema dispuesto por el municipio con los recursos propios.

Las calles son Alemania entre José Gómez y Sarmiento, Gendarmería Nacional -anunció el intendente- desde Rolón, en la primera etapa hasta Perú y en la segunda desde esa arteria hasta la calle Jujuy, quedando así una obra nueva en pavimento de hormigón armado, permitiendo unir las Avenidas J.J. Rolón y Jujuy.

La avenida Rolón al sur son 8 cuadras, en la primera etapa serán 3 las que se pavimentarán.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights