news detail

Arregin: «Creo que César Sena se va quebrar y va contar lo que pasó»


El abogado querellante del caso Cecilia Strzyzowski, Juan Arregin, en contacto con Radio Dos, se refirió a las últimas novedades y sostuvo que esperan la prisión preventiva de los acusados. También se refirió a la aparición mediática del papá de la joven: «Gloria está pasando por un momento terrible y esto es un golpe bajo que la lastima y mucho», aseguró.

Arregin indicó que «una empresa de electrodomésticos envió las constancias y los fotogramas del ingreso de César junto con su madre el día 6 de junio. Por eso estamos esperanzados en recuperar los datos informáticos porque eso daría cuenta sobre lo que hicieron estas personas por lo menos hasta el día 4», reveló.

Resaltó «creo que Cesar se va quebrar y va contar, si bien tiene un temor reverencial hacia la madre», analizó.

Sobre el pedido de prisión preventiva, indicó que: «Vamos a tener disidencia con los fiscales porque ellos están avanzando en lo que sería un encubrimiento agravado y nosotros seguimos con que continúen las acusaciones con las que están, que es participación primaria y secundaria».

Acerca de la aparición del papá de Cecilia, Arregin contó «surgió el dato de que este hombre estaría pidiendo dinero para dar notas exclusivas y para su versión de los hechos». «Es ruin lo que dice este hombre pero también lo es replicar esto porque le pone condimentos que no corresponde a una causa penal tan dolorosa para toda la Argentina», remarcó.

«Gloria está pasando por un momento terrible y esto es un golpe bajo que la lastima y mucho», aseguró.

Nosotros

Portal digital de noticias, trabajando desde la ciudad de Goya, Corrientes, Argentina

Información-Actualidad-publicidad

Nuestra posición

© 2024 Sitio creado por Mediapic