Anses: Cómo acceder a los créditos anunciados para jubilados y trabajadores

La Administración Nacional de la Seguridad Social amplió las líneas de préstamos personales en noviembre. Cabe señalar que con la nueva disposición, el monto que ofrecen los Créditos ANSES pasará desde el próximo lunes 6 de noviembre de $400.000 a $600.000. En detalle, cómo obtener el beneficio. 

Tras el anuncio, de este miércoles del ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, quienes confirmaron la ampliación de los créditos Anses para jubilados, pensionados y de hasta $1.000.000 para trabajadores en relación de dependencia, conocé los pasos a seguir para acceder al beneficio

Paso a paso: cómo pedir los créditos Anses

CRÉDITOS PARA TRABAJADORES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA 

Para solicitar los créditos para trabajadores en relación de dependencia, seguí estos pasos:

– Ingresá a Mi Anses o anses.gob.ar con CUIL y Clave de la Seguridad Social. 
– En el menú, elegí la opción “Créditos para trabajadores en relación de dependencia”.
– Generá tu solicitud de crédito. La Anses te enviará un código por mensajería.
– Cuando recibas el código acercate a una oficina de Anses, sin turno previo, para confirmar tu identidad y finalizar el trámite.
– Si no te presentás en los siguientes 7 días hábiles, la solicitud se dará de baja. 

PRÉSTAMOS PARA JUBILADOS
Para pedir un crédito Anses, los jubilados deberán residir en Argentina y tener menos de 92 años al momento de finalizar el pago del préstamo. 

Si cumplen con esos requisitos, podrán sacar un turno en Anses y realizar el trámite de forma presencial en: servicioswww.anses.gob.ar/TurnosInternet/Solicitud/IngresoSolicitud?idprest=49.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights