BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GOYA RECIBIÓ DONACIÓN

El Senador Provincial de Santa Fe, Lisandro Enrico, oriundo de Venado Tuerto, departamento General López, se hizo presente en el cuartel de nuestra ciudad para entregar las donaciones traídas desde su provincia. Lo acompañó el Intendente Municipal Mariano Hormaechea y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios “Yayo” Scófano, los que fueron recibidos por el bombero Julio Bejarano y el Comandante Carlos Marcelino González, quien tras saludar a los presentes partió a prestar colaboración a los bomberos de Perugorría.

Parte del donativo se compone de agua, gasas, y elementos para los bomberos como ser guantes, botas, antiparras, entre otros.

El Intendente Mariano Hormaechea agradeció la colaboración del senador santafesino y acentuó el gesto de estar presente junto a los bomberos que enfrentan este daño ambiental a lo largo ya  lo ancho de la provincia de Corrientes. “Hoy se valora el hecho de extender una mano solidaria, gestos que sumados al de todos reflejan la empatía que caracteriza al argentino. Nadie quiere quedar fuera de las posibilidades de sumar su granito de arena, y eso es muy valioso pues manifiesta enfáticamente el espíritu solidario, el mismo que se está haciendo visible desde distintos puntos del país, como en este caso de Santa Fe”, manifestó Hormaechea.   

DISPOSICIÓN DE TODO EL PAÍS

DONACIONES_PARA_BOMBEROS1.jpgEl Senador provincial Enrico, detalló: “vengo de una ciudad localizada a 770 kilómetros de la ciudad de Goya, y como todo el país, vengo a ponerme a disposición para acompañar lo que sucede en Corrientes. Todos queremos dar una mano, por eso se me ocurrió dar este apoyo al Cuartel de Bomberos y acompañar el esfuerzo que se hace”.

CERCANÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Enrico sostuvo: “Uno quiere hacerlo esto de forma personal, el resto del país está con Corrientes, con un abrazo permanente a todos Uds.; vine con mi camioneta con el aporte de mi provincia, sentimos la necesidad de acompañar, de estar cerca, un sentimiento que queremos demostrar y tener la mano solidaria. Mi ciudad Venado Tuerto es similar a su ciudad y los bomberos son respetados, admirados. Ahora el ruego es que llueva”.

UNA CADENA DE COMUNICACIÓN

DONACIONES_PARA_BOMBEROS2.jpgEl legislador santafesino detalló cómo se dio su presencia en Goya: “El viernes con mi equipo de trabajo nos reunimos y al ver en el portal del Gobierno de la Provincia vimos la forma de acompañar de venir, nos contactamos con el Diputado Nacional Jorge Vara, quien nos puso en comunicación con el Senador Provincial Ignacio Osella (el Ex Intendente) y allí con Mariano para establecer el último contacto con la Asociación y el cuerpo de Bomberos y acá estamos”.

Para finalizar, dejó sus emotivas expresiones: “Traigo el saludo y acompañamiento, fuerza emergida de todo el sur de nuestra provincia, no marca los elementos traídos, sino venir con el único propósito de demostrar la cercanía de todo el país en este difícil momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio