EL POLACO Y NENE MALO SE SUMAN A LA CRUZADA SOLIDARIA DE DAMAS GRATIS

Se suman a la cruzada solidaria más artistas para este jueves. Estrellas nacionales siguieron a la movida de Pablo Lescano que dará un recital a beneficio por la catástrofe que atraviesa Corrientes.

“Nene malo, el Polaco y Damas Gratis hasta el momento. Confirmados para este jueves 24 de febrero Anfiteatro Coco Marola de Corrientes Capital” tuiteó Pablo Lescano desde su cuenta oficial, confirmando la presencia del resto de los artistas.
Este show tendrá un costo de una donación, quiere decir que presentando el comprobante de la trasferencia de $400 (o más) al CVU de los Bomberos voluntarios y/o la red de veterinarios, accedes a una entrada para este mega recital solidario.
Teniendo en cuenta que también se recaudarán alimentos no perecederos, agua, y cualquier insumo médico para ayudar a los bomberos y animales este jueves en el Anfiteatro.
Hasta ahora, el show cuenta con la presencia de Damas Gratis, El Polaco y Nene Malo, pero los fans están insistiendo para que Karina “La Princesita” se sume a este mega recital solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio