“Se quema Corrientes Porá. ¿Alguien que pueda dar una mano?” empezó reclamando Pablo Lescano, y en un abrir y cerrar de ojos organizó un recital a beneficio este jueves 24 en el Anfiteatro Cocomarola de la Capital. Con el comprobante de la donación se accede a una entrada al recital.

Es de público conocimiento que Pablo Lescano visita Corrientes de vez en cuando, un fanático de la pesca y del Río Paraná se indignó por la catástrofe que está sufriendo la Provincia.

El titular de instituto de Cultura, Gabriel Romero, dialogó con Radio Sudamericana adelantando los shows que se brindarán a beneficio. En el tintero están Los de Inauguraré, Soledad, y otros artistas que se ofrecen.

Para ayudar a los bomberos voluntarios de Corrientes y a la red de veterinarios en la catástrofe, Pablo ofreció un show a $400 que serán donados, o si la gente quiere ofrecer más, pueden depositar en los CVU que se están difundiendo.

Esta noche se terminará de definir la organización para recaudar fondos, pero la primera logística confirmada es que, presentando el comprobante de la donación se accederá a una entrada al recital de Damas Gratis.

“Donde doy un show para recaudar fondos, alimentos no perecederos, medicación para la fauna. A las autoridades chiflen que yo estoy como el dicho ese: Si tenes un problema CORRIENTES te va a ayudar, así viceversa chamigo” reclamó, y a los minutos estaba motorizando un show en el Anfiteatro Cocomarola.

Si bien la Provincia le brindará el lugar, el pagará sus viáticos y ofrece todo el dinero que ganaría en el show, con la condición de que todos deben aportar algo para colaborar con los bomberos correntinos.

SOBRE EL CARNAVAL

“Hay una enorme industria detrás del carnaval y habría que revertir el discurso sobre esto” aclaró Gabriel Romero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *