Práxedes López confirmó la convocatoria a los gremios y adelantó que la misma incluirá otros temas como la infraestructura escolar.

La cuenta regresiva ya inició y el ciclo lectivo está cada vez más cerca de empezar. Uno de los pasos principales se tomó este jueves, cuando las autoridades sanitarias y educativas de todo el país, acordaron la implementación del protocolo de Aula Segura  para garantizar la presencialidad durante el año.

A esto se suma la negociación salarial que ya tiene fecha inicial confirmada en Corrientes

El próximo 14 de febrero a las 10 de la mañana, la titular de la cartera educativa recibirá los referentes de los gremios docentes correntinos para avanzar con la discusión de la paritaria docente, además de otros temas que están en agenda.

De los encuentros participarán los ministros de Salud y Hacienda, dependiendo de los temas a abordar en cada jornada de encuentro, dijo López. 

“No sólo vamos a abordar lo salarial sino la infraestructura u otros temas que surjan con los gremios”,  dijo a Punto de Referencia, Práxedes López.

La reincorporación de los alumnos y la recuperación de contenido

“Tenemos que lograr que todos los alumnos vuelvan a la escuela, es el lugar que les corresponde y ya el 14 van a estar los alumnos” que necesiten reforzar contenidos, explicó La Ministra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *