DIRECCION DE TURISMO “CONOCER GOYA ES UNA GRAN AVENTURA Y EXPERIENCIA PARA SER VIVENCIADA“, DESTACÓ SEBASTIÁN CANDIA

El Director de Turismo Sebastián Candia, mencionó algunos aspectos que resaltan la expresión desde el arte, la vida, historia y cultura de nuestra ciudad.

También adelantó que se está actualizando la base de datos de lugares de residencia, hoteles, casa de alquiler, no solo para la próxima edición de la Fiesta del Surubí, sino para asegurar el conocimiento de estos lugares y la apuesta de aquellos que deseen generar una fuente de ingresos.

MURAL CON HISTORIA DE GOYA
Sobre el Mural, que viene realizando el conocido artista, el arquitecto Salvador Mizdraji, el Director de Turismo, detalló: “Un trabajo que deja impactado a los que pasan por ese lugar, porque se observa la dinámica de nuestra ciudad.

Más adelante sostuvo: “Él está plasmando la historia de Goya, en cada panel queda rubricado cado aspecto de la ciudad, desde el inicio, con la población originaria, y el desarrollo evolutivo con los edificios emblemáticos de Goya y la afluencia de la flora, fauna y la estampa de nuestra Fiesta Nacional del Surubí.

Invitando: “Una oportunidad para conocer el mural y al artista quien amablemente con los menores detalles se encarga de explicar el motivo y la técnica usada”.

OFERTA DE PASEOS GUIADOS
Sebastián Candia, sobre los paseos guiados comentó: Mantenemos servicios de paseos estables a la reserva, todos los días excepto miércoles, y los fines de semana a las 9 y las 17 horas con un costo de 500 Pesos, recomendable emprender este recorrido por la Reserva isla Las Damas, como la gran aventura para hacer esta experiencia, se recomienda la adquisición del paquete o pasaje el dia anterior a la salida, se parte desde el Flotante de la Costanera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio