Corrientes: Detuvieron a un sujeto que habría provocado un incendio rural

Un hombre de apellido Bamba está detenido en Santa Lucía acusado de provocar un incendio en la zona de Cruz de los Milagros. De acuerdo a lo informado por nuestro corresponsal en Goya, Juan Cruz Velásquez, el hombre habría sido observado por vecinos comenzando el fuego que rápidamente se expandió por campos de la localidad mencionada.

El titular del cuerpo de bomberos de Santa Lucía, de apellido Romagnoli, fue el propio denunciante, en virtud a datos aportados por vecinos.

El sujeto en cuestión habría iniciado el fuego de manera intencional, y más: no se descarta que haya sido protagonista de otros hechos similares en la zona.

El foco prendido por Bamba fue rápidamente extinguido por bomberos y vecinos, pero causó temor por la situación por todos conocidas.

La detención es inédita, y teniendo en cuenta la reciente decisión de emergencia ígnea en todo el territorio, su situación es compleja en virtud de lo dispuesto en el Decreto respectivo, que involucra a los ministerios de Seguridad y de Justicia en la intervención directa ante éstos casos.

FOTO ILUSTRATIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio