El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, estuvo en la localidad entrerriana de Villa Urquiza, junto a Gerardo Morales, presidente de la Unión Cívica Radical y dirigentes importantes de ese partido. Afirmó que “este es un año muy importante para construir un plan de gobierno de verdad para ser alternativa de poder en 2023”.  

Gustavo Valdés participó de una conferencia de prensa junto al presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales, Luis Naidenoff, Mario Negri, Carolina Losada y Facundo Manes. También estuvo la representante de la Juventud Radical, Valeria Pavón, participando del 10º campamento anual de la Juventud Radical.

“Este es un año muy importante para construir un plan de gobierno de verdad, para ser alternativa de poder en 2023”, rescató el Gobernador de Corrientes. Agregó que la idea es “poder llevar el radicalismo de gestión, como el de Mendoza, Corrientes y Jujuy, al plano nacional”.

Valdés expresó que “los jóvenes sueñan y quieren vivir en un país distinto, con más educación, salud, seguridad, oportunidades de trabajo y cultura”. “Acá está el radicalismo, presente, con líderes preparados para gobernar la República Argentina”, cerró en su cuenta de Twitter el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *