DISTINTAS ACTIVIDADES PREPARA NUESTRA CIUDAD PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este tiempo de vacaciones se ofrece la opción de descubrir nuestra ciudad, su historia y cultura,a través de diversas actividades culturales, sociales, turísticas y deportivas.

SOCIO CULTURAL
El servicio de City Tour, se puede realizar de manera pedestre, o también recorriendo en bicicleta determinados puntos de interés. Tanto City Tour como Bicitour cuentan con el acompañamiento de los guías de turismo urbano.

TURISMO RURAL Y PRODUCTIVO
Otra de las posibilidades que cuenta el turista para conocer la región, es la visita a la Fundación Santa Teresa, al sur de la ciudad; o bien la fábrica de Nuez Pecan en Lavalle.

DEPORTES
Los amantes del básquet podrán asistir este viernes 28 al debut de AMAD en la Liga Federal de Básquet. El partido inicia a las 22 en el estadio de AMAD.

Por otra parte, el domingo 30 en El Inga se desarrollarán las competencias de Aguas Abiertas y los Juegos de Playa.

NATURALEZA

Este viernes a las 9, o sábado y domingo al mismo horario y a las 17, los guías de naturaleza acompañarán a todos los interesados en visitar la Reserva Natural Isla Las Damas. Las salidas se realizan desde el flotante amarrado a costanera.

Otra de las actividades es la Pesca Embarcada, para lo cual la ciudad cuenta con guías de pesca que prestan el servicio en los más variados espejos de agua que abundan en Goya.

Paseos en Kayak es una opción más para disfrutar del riacho Goya.

Para mayores informes sobre todos estos servicios: Dirección de Turismo (José Gómez 953) y en Dirección de Deportes (Juan E. Martínez y 9 de Julio).

Prepárate para vivir la aventura de explorar y conocer los atractivos de la ciudad sumados a la actividad deportiva de Goya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio