El mandatario correntino se sostiene entre los gobernadores con mejor imagen del país. Lo mismo ocurre con Eduardo Tassano.

El gobernador Gustavo Valdés mantiene altos niveles de aprobación en su imagen. Esto es en el comienzo de su segundo mandato frente al Poder Ejecutivo de Corrientes.

Según el informe interprovincial de CB Consultora, Gustavo Valdés tiene un 68,3% de imagen positiva en la provincia. Esto lo ubica en el Top 5 de mandatarios, superado por Gerardo Morales de Jujuy, Sergio Uñac de San Juan, Oscar Herrara de Misiones y Sergio Ziliotto de La Pampa.

Este indicador es un 2,3% menor lo que tuvo  Valdés durante el mes de diciembre. Vale mencionar además que el correntino encabezó el ranking en numerosas oportunidades entre 2020 y 2021. 

gobernadores enero.png

Del otro lado de la tabla está Omar Perotti de Santa Fe, el gobernador con peor imagen, con sólo un 42% de aprobación. Le siguen Alicia Kirchner de Santa Cruz con el 42,3% y Ricardo Quintela de La Rioja, con 43,2%.

INTENDENTES
El intendente Eduardo Tassano se ubica como el segundo jefe comunal con mejor imagen del país. Según indica la misma fuente, el correntino cuenta con una visión positiva del 63,9%.

Tassano sólo fue superado por el formoseño Jorge Jofré, quien reúne un 64,5% de imagen positiva. Completa el podio Martín Llaryora, de la ciudad de Córdoba.

intendentes enero.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *