A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador habló de los incendios que afectan en simultáneo a diferentes puntos de Corrientes.

“Los incendios requieren acciones coordinadas de manera tal que se brinden respuestas eficientes e inmediatas. Trabajamos con ese fin, así como para realizar un seguimiento exhaustivo a los focos activos y proyecciones”, indicó Valdés en las redes sociales.

“El Gobierno de Corrientes, además de Policía y Bomberos, está abocado, con personal, equipamientos y recursos, tanto a combatir como a prevenir el fuego que damnifica a personas, fauna, flora, bienes, áreas productivas y bosques nativos. Es fundamental, también, la colaboración de todos”, agregó.

De la reunión participaron los ministros Carlos Vignolo, Manuel Olivieri, Buenaventura Duarte, Adán Gaya, Claudio Anselmo y Mariel Gabur. También participaron los titulares de Defensa Civil, Recursos Forestales y Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

El Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, mantuvo una reunión con ministros y funcionarios de distintas áreas debido a los graves incendios en Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *