Lo informó el Gobierno Provincial a través de su parte oficial. 

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 17 pacientes que recibieron el alta médica, mientras que fallecieron 7 personas con resultado positivo para Covid-19. 

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (14 de enero), se encuentran internados 172 pacientes.

Hay 138 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 34 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 26 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 241 atenciones, acumulándose 36.482

Fueron dados de alta 17 pacientes recuperados.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 61 años de Sauce con antecedente de litiasis biliar y enfermedad diverticular. Un hombre de 85 años de Capital con antecedente de cáncer de colon y metástasis. Un hombre de 56 años de Bella Vista con antecedente de diabetes. Un hombre de 77 años de Capital con antecedentes de traumatismo de cráneo y deterioro cognitivo. Un hombre de 68 años de Santa Ana con antecedentes de hipertensión, diabetes, accidente cerebrovascular y amputación suprapatelar izquierda. Un hombre de 32 años de Goya con antecedentes de postoperatorio drenaje percutáneo de absceso hepático, síndrome ascítico edematoso y trisomía XXI. Y una mujer de 89 años de Ituzaingó con enfermedad de Alzheimer.

Está ocupado el 8,66% de los respiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *