La Dirección de Turismo de Goya ofrece a turistas y locales diversas ofertas para disfrutar todos y cada uno de los días de vacaciones. Entre ellas, la visita a la Reserva Natural Isla Las Damas es de las propuestas que se pueden aprovechar a diario, con salidas de lunes a viernes a las 9, y sábados y domingos a las 9 y a las 17 horas.

Otra alternativa es conocer la historia y cultura de la ciudad a través de su patrimonio arquitectónico y del guiado interpretativo que le aportan los guías en los city tour al recorrer, por ejemplo, el Paseo de Camila o el Paseo de la Cultura.

Fuera de estos circuitos hay otros puntos de interés dignos de apreciar como lo son la Iglesia de San Roque y San Jacinto (La Rotonda) y su cripta, el Museo Sanmartiniano y el Serpentario.

Los interesados en ser parte de los guiados interpretativos en la ciudad o en la reserva natural pueden solicitar mayor información y/o inscribirse en la Dirección de Turismo, José Gómez 953, o a los teléfonos 3777-431762 / 3777-728060 (cel.). Estas propuestas tienen una duración estimada de 2 a 3 horas y se concreta con grupos limitados de personas; todas cumpliendo obligatoriamente con el uso de barbijo.

Por otra parte, en zona de plaza Italia, quienes quieran ingresar al flotante amarrado en costanera se encontrarán con el Museo del Surubí, donde a través de fotografías, objetos, afiches e información periodística es posible retrotraerse en el tiempo y visualizar momentos que atravesó el hoy llamado Mundial de Pesca.

La pesca es justamente otro de los productos que atrae a los amantes del “deporte del silencio”. Con una mirada ecologista y de preservación, la pesca con devolución se impone en el variado abanico que integra a los prestadores de este servicio; que con probada calidad se traducen en experiencias inolvidables tanto para los pescadores más expertos como para toda la familia.

Estas son algunas de las variadas propuestas que la Dirección de Turismo, a cargo de su Director Sebastián Candia De Biasio, ofrece en estas vacaciones; dando así continuidad a un conjunto de actividades emprendidas por su anterior director, Darío Viera, que tendrán continuidad y que son parte de un programa más integral que sitúa al turismo como uno de los principales ejes de trabajo del equipo de gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *