La temporada turística en Goya, teniendo como destino la Reserva Natural Isla Las Damas, inició el domingo 2 de enero con marcada expectativa de concurrencia para el tiempo vacacional.

Además de las tradicionales salidas de los fines de semana, comenzaron a implementarse en esta primera semana de enero salidas matutinas diarias, con cupo mínimo completo.

Entre lunes y viernes, los paseos guiados en la Reserva Natural salen a la hora 9 desde el Flotante Costanera. Los sábados y domingos, a este horario se le suma el de las 17. 

Como ocurrió desde un primer momento, cada grupo se conforma con no más de 8 a 10 integrantes, los que son acompañados por Guías de Turismo de Naturaleza. En todos los casos el uso de barbijo es obligatorio.

Para mayores informaciones sobre esta y otras propuestas turísticas, los interesados pueden solicitarlas en la Dirección de Turismo, José Gómez 953, o a los teléfonos 431762 o 3777-728060.

Mucha animosidad y días brillantes se combinaron en experiencias únicas que en el inicio de 2022 incluyeron para el deleite de los turistas el avistaje de aves, de monos karaja y de nativos yacaré. Sumado a ello, el cúmulo de informaciones de los guías locales que ayudan a interpretar el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *