El Director de Tránsito de Goya, Fernando Vallejos, aseguró que el operativo en Costa Surubí en particular será igual al del 25 y solo con algunos pequeños ajustes, atento a los buenos resultados obtenidos. Comprenderá al citado predio, playa El Inga, zonas aledañas, aunque también en toda la ciudad.


En relación a las fiestas privadas, “el Intendente entregó en mano la autorización a los responsables de las fiestas privadas y les solicitó una colaboración que, en realidad, nos debemos entre todos y tiene que ver con cuidarnos y respetar lo que establece la ordenanza en relación al aforo y la presentación del carnet de vacunado”.
Esto aconteció a media mañana de este jueves. Más temprano, el Intendente Mariano Hormaechea mantuvo otra reunión con áreas comunales afectadas al operativo del 31, Tránsito entre ellas, además de la Policía de la Provincia, entre otros. Allí también se trató lo atinente a las fiestas privadas, que a Inspección General tocará el control, la inspección. “Desde el municipio vamos a monitorear todos los ingresos de las fiestas. Habrá control de temperatura y exigirá la presentación del pase sanitario. Las fiestas privadas que solicitaron habilitación son unas 6”, agregó Vallejos.
Destacó en otro tramo de la nota que el 25 se labraron tres actas de infracciones, todas por exceso en el horario permitido para las fiestas, que es las 6 de la mañana en estos casos especiales.

ALCOHOL CERO
“Soy partidario de esa ley que propone alcohol cero. Somos parte de un grupo de municipios de todo el país organizados desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la que se hace un operativo de alcoholemia federal. Los resultados del mismo se cargan online y abonan el proyecto que está en tratamiento en el congreso de la Nación para modificar la ley que determina alcohol cero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *