El partido identificado con la “hormiguita” (del trabajo en equipo y organizada) Encuentro Liberal –ELI-, cierra el 2021 con metas alcanzadas y nuevos desafíos, “en el marco de la unidad y el objetivo común de ser útiles a toda la sociedad”, señaló su presidente y líder “Perucho” Cassani.

En efecto, ELI, segundo partido en la alianza ECO + Vamos Corrientes por gravitación electoral provincial, cosechó en los últimos turnos electorales 6 intendencias, 5 viceintendencias, y decenas de concejales en cada distrito (que se agregan a los que finalizan mandato en dos años); además de la ratificación de 2 de sus 4 diputados provinciales; y de funcionarios del ámbito gubernamental que continúan en algunos casos, y que se agregan al equipo en otro, como el ministro de Ciencia y Tecnología.

No obstante ello, lo más provechoso para ELI es la evolución de sus equipos de trabajo, que colaboran en la elaboración de importantes leyes, ordenanzas y acciones ejecutivas en cada área donde les toca tener un representante.

Hace pocas horas, cada dirigente de Eli, recibió un mensaje reflexivo de Cassani, donde se resalta la etapa “de incertidumbre  y dolor por las pérdidas debido al Covid 19”, subrayándose la “contención de unos a otros, y la continuidad en el camino trazado, de manera inclaudicable”.

“Me parece que la palabra que sintetiza todo este tránsito que  hemos hecho en el 2021 es la palabra Gracias. Gracias por la entrega, por el trabajo sin pausas, por soñar juntos y levantar las banderas de la libertad para llevarlas a toda la provincia, a cada barrio, a cada paraje rural… me siento orgulloso de presidir este partido”, afirmó para ratificar su compromiso con la consolidación de un modelo de trabajo partidario volcado a la sociedad toda.

Territorio ELI

En el mismo sentido, los intendentes de Alvear Miguel Salvarredy; de Pellegrini “Tato” Fraga; de Guaviraví, Ariel Mendez Riveiro; de La Cruz, Carlitos Fagundez; de Mariano I Loza Zulema Fernández; y de Perugorría Juan Ramón Castellanos, agradecieron a la estructura partidaria de ELI, el apoyo recibido en las últimas elecciones, que permitieron el triunfo.

Asimismo, los viceintendentes de capital Emilio Lanari;  de Goya, Pedro Cassani (h); Irma Zamponi de San Luis del Palmar; Alejandra Pucheta de Mariano I Loza, y Diana Frete de Pellegrini, ratificaron una vez su compromiso para el trabajo denodado en pos  del bien común.

Desde el Foro de Concejales de ELI, en tanto, se diseña para inicios del 2022 un encuentro para delinear acciones conjuntas, en las temáticas más complejas, como tecnología, medio ambiente, educación emocional, prevención de enfermedades, entre tantos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *