HUGO PERROTA “Hoy hace 10 días que nos hicimos cargo de nuestro municipio, 10 días de empezar a poner en funcionamiento un equipo de trabajo con optimismo, con ganas, con fuerzas.

Empezamos de FIADO Y DE PRESTADO, cómo no agradecer la confianza de ferreterías Piasentini, Lomonaco, Scofano, Zini, Shell de don Luis Piazza, YPF de Sras. Penzo, de amigos productores que nos prestaron dinero, NISA agro vial por las máquinas, MUCHAS GRACIAS!! En nombre del pueblo de Lavalle 

Nos encontramos sin fondos en las cuentas bancarias.Con herramientas prácticamente en desuso.Con indignación por motores explotados, por camión municipal sin andar, por retro excavadora destruida.Por todo lo faltante en los edificios municipales.

Encontramos un listado de más de 260 personas que supuestamente trabajaban en el municipio, no tenemos aún hoy información de deudas con proveedores, solo lo que vamos descubriendo día a día, hicimos lo que nos marca la ley cómo funcionarios públicos y lo vamos a seguir haciendo, es nuestra obligación. Lo que está bien, esta bien.Lo que está mal, está mal.Lo que está, esta.Y lo que no está, es una faltante. En eso vamos a ser inflexibles.

Estamos trabajando en secretaria de hacienda, auditando para tener información, luego vamos a seguir en las otras secretarias, porque los vecinos tienen derecho a saber la situación municipal, declaramos emergencia por resolución, que elevamos al Concejo para adhesión, y aún sigue en tratamiento.

Sepan que vamos a seguir trabajando como lo hemos echo estos días para ir poniendo nuestro pueblo y parajes en condiciones, cuesta, cuesta mucho pero sobran fuerzas y ganas, vamos a cumplir con las obligaciones con el personal municipal, contamos con el apoyo de nuestro Gobernador, Gustavo está al tanto de nuestra situación.

Pedirles la paciencia, siento el acompañamiento de todos.Juntos vamos a lograrloJuntos vamos a trabajar para dejar ese Lavalle lindo que todos queremos Gracias, gracias por el apoyo, por sentir que me acompañan, que no estoy solo Gracias de Corazón.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *