La decisión fue tomada luego de que un grupo de trabajadores se resistió a desalojar el lugar e impidió el avance de las topadoras. Los feriantes que sí dejaron su puesto regresarán al predio si no se retiran los demás. 

Un grupo de personas impidió el avance de las topadoras sobre unas construcciones ubicadas a 50 metros de la Cruz Gil, el principal punto de convocatoria. “Iban a derribar un local que era manejado por uno de los detenidos por los crímenes de “Checho” Canteros y “Milton” Canteros (Jhony Astarloa) pero Ramona Villalba frenó a las máquinas de Vialidad”, informó Cabletel Noticias Mercedes.

Debido a esta situación, los puesteros que sí se desalojaron el predio acordaron volver a sus lugares si no se retiran los demás feriantes. 

“El interventor me comentaba que se estaban enviado los informes que se presentarán antes el juez para que  en entre 72 horas se ejecute la orden de desalojo con la fuerza Federal puesta en el lugar para llevar a cabo el desalojo de los feriantes que quedan”, dijo a LT7 Corrientes el periodista Hugo Figueroa de la localidad de Mercedes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *