Cassani en la inauguración de árbol y pesebre en el barrio Concepción

El presidente de la cámara de Diputados Pedro Cassani participó de la misa celebrada por el padre Martín Manevy, junto a vecinos e invitados especiales, oportunidad en que fueron bendecidos los adornos navideños ecológicos.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani compartió con la comunidad del barrio Concepción de Corrientes, la santa misa celebrada por el padre Martín Manevy, en el día de la Inmaculada Concepción de María, finalizando el encuentro con la bendición del gran árbol de navidad y pesebre realizado con elementos reciclables.

Para el titular de Diputados, es importante apoyar y fomentar la participación de los ciudadanos en este tipo de acontecimientos, donde se fortalecen los lazos de amistad, cooperación y solidaridad.

“Este es el cuarto año consecutivo que acompaño la iniciativa de la diputada Lucía Centurión, en la meta de unir a los habitantes de la zona, tras el símbolo del nacimiento del niño Jesús”, dijo Cassani para resaltar que a la vez se educa en cuidado del medio ambiente, al utilizar elementos reciclables.

La oportunidad fue propicia para que el titular de Diputados dialogara con los vecinos sobre los temas que les preocupan, en un ámbito de informalidad y contacto directo, como acostumbra hacerlo.

“Lo que ven es un verdadero trabajo en equipo con la contribución de muchas personas que colaboraron en muchos aspectos, como juntar los elementos, y prepararlos… son muchas horas de trabajo con mucho amor hacia el prójimo”, dijo la diputada Lucía Centurión.  

El padre Manevy por su parte, en su homilía, hizo referencia a “hacer el bien”. Sobre el particular, indicó que cuando se obra de buena manera, es porque el “espíritu santo ha inspirado”.

“Y nunca Dios te llama para una misión para vos. Siempre llama a una misión que es para todos. Para que todos caminemos juntos… El bien se magnifica, se contagia, aun cuando se haga en los secreto y silencioso, porque así obra Dios. La imagen de nuestra madre, nos ayuda a que podamos también, crecer en la humildad y en la pureza, porque de esa manera se refleja más, Dios en nosotros. En cada gesto de amor, es Jesús que se está manifestando”, dijo ante los fieles.

Cabe destacar que el magnífico árbol, con el pesebre, se puede visitar en cualquier en horario, en la intersección de las calles Aconcagua y Tupungato, plaza “Ñata Piragine Niveyro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio