ESTE SABADO SE CORRE EL DESAFÍO NOCTURNO DE MTB LA GRAN VUELTA GOYA – CAROLINA

El Intendente de Carolina Dr. Elvio Sanabria, comentó sobre la prueba ciclística que contará con la participación de 170 biker de la región y de otros puntos del país. Se correrá este sábado 4 de diciembre desde las 17 horas, con punto de largada en Playa El Inga.
Por otra parte, anunció la fecha de asunción de las autoridades y anticipó la realización de los corsos en Carolina.

EXPECTATIVA POR EL DESAFÍO
“Será una actividad interesante de mucha expectativa, con el cierre de inscripción anticipado por parte de MTB Goya y la presencia de 170 corredores, con un recorrido de 33 kilómetros por las calles de Carolina, con la meta frente al edificio municipal de Carolina. Se ingresa por el camino Rincón de Gómez, por la ruta provincial 38, Colonia Progreso, Isabel Victoria y viene por la ruta 19 a Carolina, finalizando frente al municipio. En Plaza Libertad será la premiación, con un ágape que se les brindará a los competidores”.

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
El Intendente de Carolina reseñó las obras: “Debemos trabajar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Carolina, y seguir en los trabajos que permitieron embellecer a nuestro municipio. Esto se evidencia en los testimonios de los propios habitantes, de aquellos que son oriundos de nuestra localidad pero que se encuentran en otras ciudades, y que al venir dejan sus expresiones de orgullo de cómo encuentran su lugar. También lo hacen los visitantes de nuestra tierra”.

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES
Sobre la fecha de asunción a un nuevo periodo como Intendente, Elvio Sanabria adelantó: “Hemos establecido fecha y lugar para el acto de asunción de nuestras autoridades municipales el día 8, feriado, a las 18 y 30 horas en la Plaza Municipal, en el Playón”. Asumirán Intendente, Viceintendente y concejales; “estamos en organización, se hará llegar las invitaciones”, dijo.

CORSOS MUNICIPALES
El Dr. Elvio Sanabria, sobre los corsos señaló: “Estamos analizando las acciones a futuro, una de ella son los corsos. Estamos evaluando, ante la situación sanitaria iremos viendo con el tiempo, está la conversación con las comparsas para el mes de febrero hacer las noches de corsos en nuestro municipio, con el indicativo de los casos para esa fecha. Eso dejamos claro con los integrantes de las comparsas, protagonistas del corso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio