El intendente electo, Doctor Mariano Hormaechea, anunció este martes a dos funcionarios más de los oportunamente dados a conocer. Estos continuarán siendo parte del esquema de gobierno, ahora junto a quien administrará la comuna de Goya a partir del 10 de diciembre, en la continuidad del proyecto político iniciado por Ignacio Osella.  

Luego de informadas las designaciones de Julio Cantero y del doctor Emilio Martínez en las carteras de Secretaría de Desarrollo Humano y Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud respectivamente, esta semana se inició con la novedad de dos nuevos nombres a ocupar cargos.

En primer lugar, se creará la Secretaría de Industria y Comercio que estará a cargo de la licenciada María Paz Lampugnani. En consonancia se supo que el Director de Producción Primaria, Valerio Tito Ramírez, estará al frente de la Secretaría de Producción Primaria desde el 10 de diciembre; a la vez que informó la continuidad de la Arquitecta Luisina Leyes al frente de la Cartera de Subsecretaría de Planeamiento del municipio. 

Los cambios buscan dar dinamismo y eficiencia, en sintonía con la nueva etapa que se abre en el Gobierno provincial con la incorporación de funcionarios al Ejecutivo del Gobernador Gustavo Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *