RODRIGO MOLINA: “LOS PESCADORES ESTÁN DESESPERADOS POR VENIR A PESCAR A GOYA”

Desde la organización del concurso de pesca organizado por el Club Náutico de Goya, La Previa del Surubí, anunciaron que hay 285 equipos inscriptos, quedan pocos lugares para llegar a los 300 equipos como estaba previsto .

El presidente de la Barra pesquera del club organizador, Rodrigo Molina, adelantó que están muy bien, “con 300 lanchas participando vamos a tener más del doble que la anterior edición”.

La fecha oficial del concurso de pesca “La Previa” será el sábado 20 y domingo 21 de noviembre. La primera jornada de pesca dará inicio desde las 16 horas, “será la largada de lanchas por el Riacho Goya para tomar las canchas de pesca. El concurso culminará a las 7 de la mañana del domingo.

Más de 200 equipos están integrados por pescadores foráneos. Según refirió, “está habiendo muy buen pique en estos momentos en las canchas de pesca, sobre todo de surubíes. Los pescadores están desesperados por venir a pescar a Goya”.

DOMINGO

El domingo está previsto un almuerzo entrega de premios a partir de las 13 horas, en el Club Náutico, al aire libre, va a ser solo para los que entran en la grilla de premios, es decir que no va a ser para todos”.

Más de 2 millones de pesos en premios.

Las zonas de pesca ya están delimitadas, van a ser las mismas que el año pasado, así que está todo listo para que se inicie uno de los concursos que más crecimiento y aceptación tuvo en los últimos tiempos, “vamos a tener un poco más de lanchas que el año pasado” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *