Más de 100 Agentes Municipales han sido promovidos a la condición de Planta Permanente, otorgando estabilidad laboral, reconociendo su compromiso evidenciado por los solicitantes, respondiendo el DEM, en un trabajo con los gremios y la participación de los Jefes de Áreas, asegurando y promoviendo la carrera administrativa en cumplimiento de Normas Vigentes.
El acto de firma de las Resoluciones de Pase a Planta Permanente de agentes municipales contó con la presencia del Intendente Ignacio Osella, el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini, a quienes acompañó el Intendente electo Mariano Hormaechea.
En horas de la mañana del martes, en el Salón de Acuerdos, el Intendente Ignacio Osella firmó Resoluciones en las que se dispone el pase a Planta Permanente de más de 100 agentes municipales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 4º del Estatuto Público del Empleado Municipal.
En varias resoluciones con las firmas del Intendente, Lic. Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Frattini, en las que luego del trabajo realizado a través de la intervención de su competencia, la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Goya, conjuntamente con los responsables de las áreas pertinentes, participando además entidades gremiales municipales, acercando solicitudes y promoviendo activamente el pase a Planta Permanente de quienes se encuentran en condiciones de adquirirlas.
 Luego de analizar puntualmente cada caso de los peticionantes que revestían el cargo de Planta Temporaria, (Contratados), en los artículos 8º y 9º del Estatuto para el Personal Municipal, donde solicitaron su incorporación como personal de Planta Permanente del Municipio de Goya, de conformidad con lo establecido en los artículos 4º, 10º, 12º, y 13º del EPPM.
El artículo 1º de estas Resoluciones disponen el pase a Planta Permanente (Art. 4º del EPPM) a los agentes que se detallan en cada anexo que acompaña a cada Resolución, lo que forma parte integrantes de estas resoluciones, de conformidad con lo establecido en la COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *