Dahiana Gauna, tía de las nenas abusadas por su padre en Santa Lucia, luego del acampe enfrente a la Comisaría, contó: “no pudimos hablar con ningún policía porque están todos enojados con nosotros”.

A su vez, la tía de las menores, comentó: “queremos que quede preso de por vida al tipo este, que no pueda salir más de la cárcel, cuando pare de llover vamos a volver a la Comisaría”.

Asimismo, de cómo supieron de los terribles hechos, Dahiana, describió: “una de las nenas se puso a llorar, se quebró, le contó a una de las tías, y las dos nenas en reunión con todas las tías nos contaron todo lo que le hacía el padre”.

“Vinimos a la comisaría, a denunciar los abusos, y le llevaron a una clínica para confirmar todo, se confirmó, pero después de eso no hicieron más nada” relató.

y agregó: “por eso tuvimos que actuar nosotros, todas las tías llegamos a la comisaría a reclamar que lo meta preso, porque él estaba tranquilo tomando mate en su casa”.

Al mismo tiempo, la tía de las menores, expresó: “las nenas vivían en Yatayti calle, porque ellas vivían con la mamá, nunca pensamos que le iban a hacer esto a sus propias hijas, porque él es el padre biológico de ellas”.

En ese mismo sentido, Dahiana, mantuvo: “no tenemos abogado, porque no podemos pagar, queríamos ir hasta Goya si pueden bridarnos apoyo de psicólogos para las nenas y algún abogado para nosotras”.

Y señaló: “ahora está detenido, porque reclamamos nosotros, lo llevaron para que no linchemos, nos comentaron que capaz lo suelten porque no hay pruebas”.

Por último, la tía mencionó: “las nenas y la mamá, están conmigo en la casa de mi hermana en Santa Lucía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *