Ayer por la tarde, efectivos policiales del Destacamento San Marcos recuperaron rápidamente una moto que había sido robada en la zona céntrica. La persona detenida, alias Gonzalito, ayer había logrado la libertad de la Comisaría Tercera. Ayer volvió a caer.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 16:30horas, luego de tomar conocimiento de la sustracción de una moto en la zona céntrica.

Finalmente cerca de las calles La Pampa y Teniente Ibañez, observaron a un sujeto a bordo de una moto –marca Honda Wave- de similares características a la robada

El sujeto al notar la presencia policial aceleró la marcha iniciándose una persecución por varias cuadras.

Según supo época, el aprehendido es un sujeto muy conocido en el mundo del hampa (de alias Gonzalito) y que hasta hace solo unas horas estaba preso en la Comisaría Tercera.

Al verse cercado el hombre se arrojó del rodado e intentó darse a la fuga  siendo igualmente aprehendido tratándose de un hombre de 28 años de edad, en tanto la motocicleta se trataría de la sustraída recientemente.

El sujeto y la moto recuperada fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Primera Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *