FIESTA PATRONAL: FERIA DE ARTESANOS EN PLAZA MITRE DURANTE LOS DÍAS 8 Y 9 DE OCTUBRE

La directora de Promoción Social, Sonia Espina, anticipó las actividades programadas junto a las Asociaciones de Artesanos de la ciudad, en adhesión a las Fiestas de su santa patrona y de la semana de Goya.
Sobre la exposición y feria de los artesanos, la funcionaria adelantó que se realizará en Plaza Mitre, durante los días viernes 8 y sábado 9, “con la presencia de las dos asociaciones de artesanos y los integrantes de la Feria Franca; el objetivo es acompañar como siempre a estos sectores de la economía social y solidaria”. Aclaró sin embargo que “se ha propuesto invitarlos a estar el día posterior al de nuestra patrona la Virgen del Rosario, debido a la celebración litúrgica que demandará la utilización de todo ese espacio público”.

TALLERES DE CAPACITACIÓN

La Directora de Promoción Social sobre los talleres, las capacitaciones, explicó: “Esto es el resultado de una diagramación en sentido a la capacitación de las mujeres, a través de diversos talleres que brindan herramientas para que desde la formación puedan generar sus propios proyectos o negocios. Pretendemos que signifique desde ese emprender un ingreso a sus economías”.

FERIA DE EMPRENDEDORES

En relación a la feria programada para noviembre, la funcionaria señaló: “Se vienen realizando reuniones con los emprendedores y aquellos que organizan o acompañan a los emprendedores para llevar a cabo una Feria en noviembre 19, 20 y 21, en Adhesión al Día Internacional de la Mujer Emprendedora, para generar conciencia y resaltar el trabajo que se logra desde el emprendimiento, una actividad que contribuye a darle valor a cada emprendimiento y las emprendedoras de la ciudad”.

TALLER DÍA DE LA MADRE

Sonia Espina, comentó: «Estamos trabajando para que los niños puedan participar en estos talleres para aprender a confeccionar los regalos para el día de la madre, para sus respectivas mamás con la idea de hacer un cierre con las familias y entregar esas creaciones como el regalo de las madres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio