VALDÉS: “NOSOTROS PROPONEMOS ANALIZAR LA CUESTIÓN SALARIAL ENTRE LOS TRES PODERES”

“Tenemos que ser responsables para no tener que volver a pedir créditos como alguna vez en Corrientes para pagar sueldos”, dijo el Gobernador Gustavo Valdés con referencia a las diferencias con el Poder Judicial.

El Superior Tribunal de Justicia STJ- ha convalidado un aumento del 10 por ciento pra todos los integrantes del Poder Judicial que el Ejecutivo considera una decisión inadecuada

Las diferencias han escalado y han derivado hacia una discusión sobre la “autarquía” de ese Poder de la provincia

El Gobernador fue consultado durante la presentación del libro del ex presidente Eduardo Duhalde ayer en sede del Banco de Corrientes

“Nosotros tenemos una visión de Presupuesto y vemos que hay que ser respetuosos del mismo y cuidadosos al mismo tiempo” afirmó. “Debemos que mirar hacia adelante con responsabilidad. No podemos volver hacia atrás, a la época en que Corrientes iba a buscar créditos para pagar sueldos”

“La inflación nos esta jugando una mala pasada a los argentinos y perjudica a todos. La situación nos pide responsabilidad. Lo que proponemos es que el tema se analizado entre los tres Poderes del Estado”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio