Tras los anuncios del Gobierno Nacional, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anticipó seguirá siendo obligatorio el uso del barbijo en Corrientes. “Nosotros tenemos nuestro propio protocolo porque la salud es responsabilidad de la provincia”, sentenció. 

Luego de las flexibilizaciones y nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, el gobernador Gustavo Valdés fue tajante al afirmar que en Corrientes el uso del barbijo será “obligatorio”.

“No por perder una elección se desaparece la pandemia, hay que trabajar y ser responsables”, lanzó el primer mandatario, tras una serie de inauguraciones en la Ciudad de Mercedes.

“Nosotros, como veníamos, tenemos nuestro propio protocolo y lo vamos a ir dictando por el Poder Ejecutivo. Básicamente la salud es responsabilidad de la provincia”, dijo.

APERTURA DE PASOS FRONTERIZOS

“He hablado con la Directora Nacional de Migraciones y vamos a entregar un protocolo para el ingreso. Creemos que, con los cuidados del caso, podemos dar los primeros pasos para abrir la frontera”, anticipó Valdés. “Fundamentalmente con el turismo que genera e impacta directamente en el bolsillo de los correntinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *