Víctor Cemborain candidato a intendente de la ciudad de Mercedes dialogó tras las exitosas elecciones que realizó su boleta en las Paso.

Hace unos días el ex gobernador Ricardo Colombi subrayó que Mariel Meza es “la única candidata” del frente Encuentro por Corrientes en Mercedes y de esta manera apuntó contra el exintendente mercedeño, Víctor Cemborain. El ex jefe comunal pertenece al partido Cambio Solidario y tras pelearse con la dirigencia del PJ, se sumó al equipo de Gustavo Valdés y hoy va por la intendencia de la ciudad. “Estamos muy contentos, con mucho respaldo del señor gobernador y con mucha responsabilidad de trabajar para Gustavo Valdés.

Además de Vamos Corrientes, Cemborain tiene el apoyo de 11 partidos más. “Nos está acompañando ELI que es el partido que más voto tiene en mercedes de los partidos provinciales, también el partido autonomista y el liberal, entre otros sellos”.

“La comunidad me recibió con mucho cariño, afecto, esperanza, el compromiso es el doble tenemos que llegar y cumplir con nuestros compromisos para mejorar la calidad de vida. Nosotros cumplimos con la gestión erradicar las casas de plástico y de tablas y ahora con un nuevo recorrido vimos que nuevamente hay casas así”, dijo.

Cemborain enumeró algunas de sus propuestas de campaña: Vamos a cumplir el 100 por ciento de las cloacas, vamos a volver a trabajar con los estudiantes con el pasaje por mes, vamos a darle el módulo alimentario para ayudar a las familias, vamos a volver con el programa techos sin goteras con el cual logramos techar más de mil casas, vamos a reforzar el plan de viviendas, vamos a mejorar el programa de gabinete haciendo un gabinete más chico y más económico con el estado”.

“La UCR hoy no demuestra tener un candidato fuerte, no mide bien, pero el pueblo sabe votar. Estas elecciones son más fáciles porque van con la cara del candidato”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *