Efectivos de la Prefectura Naval Goya encontraron este miércoles por la tarde el cuerpo del infortunado pescador Rodrigo Matías Servín, uno de los pescadores que iban de la embarcación que dio una vuelta de campana en el río Paraná el jueves pasado a la altura del KM 965.
Los restos de Rodrigo Servín fueron llevados a la morgue judicial para las actuaciones correspondientes, para luego ser entregado a sus familiares.

En la embarcación que dio una vuelta de campana, producto de las malas condiciones de navegación, iba 6 personas, 5 de los cuales oriundos de Buenos Aires y 1 de Goya y que pretendían ir de pesca y campamento a una isla.

El Jefe de la Prefectura Goya, Martín López, explicó que solo algunos de ellos tenían puesto el chaleco salvavidas y que “la principal hipótesis es que el viento y el oleaje fueron las causantes de la vuelta de campana”.

Al respecto, el oficial reiteró que es fundamental tomar las medidas a seguridad antes de subir a una embarcación “en principio verificar las condiciones del clima y siempre con chaleco salvavidas”.

Los sobrevivientes fueron identificados como: Lucas Ezequiel Contardo de (20) y Sandro Gabriel Ojeda (50) domiciliados en Lomas de Zamora (Buenos Aires); Juan Sidonio López (56) de Tristán Suarez (Buenos Aires) y Escolástico Avalos (54 años) de Goya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *