El domingo con el “Chamame Pora” se puso final a esta propuesta de la Direccion de la Juventud de poner en escena a los distintos grupos musicales, en los diferentes rubros, Rock, Cumbia y Chamame.

La iniciativa artística musical se llevó a los domicilios con una transmisión virtual desde las redes oficiales de Goya Ciudad, durante los tres días se sumó la audiencia a través de Facebook, Instagram y Canal de YouTube.

Además de la presentación de las bandas y conjuntos, durante las jornadas artísticas el público pudo interactuar con sus mensajes, su puesta de Me Gusta y participaron de distintos sorteos durante esas presentaciones.

El viernes en el escenario del Teatro Municipal vibró el rock con las Bandas: ALTHAR; AMPLITUB y DOS VECES NO, el sábado en el turno de la Movida Tropical desfilaron las bandas Nuevos Imperiales; Los Luceros de la Cumbia y Grupo Desvelo.

Para el Chamamé, los encargados de transmitir ese sentimiento son: Los Príncipes del Chamamé; Grupo Goya y Ricardito Silva y Su Conjunto.

Además de la promoción de los artistas de nuestra ciudad, los ganadores de cada uno de los sorteos al retirar sus premios agradecieron al Municipio, por esta propuesta, iniciativa que da el valor a nuestros músicos, en el decir de los favorecidos.

IGNACIO OSELLA

El Intendente Lic. Ignacio Osella en su visita al Teatro Municipal para acompañar el cierre de esta jornada, expresó: “Cuando asumimos este Teatro, estaba en condiciones de abandono, cerrado, clausurada, las butacas desparramadas, destruidas, nuestra decisión siempre fue restaurar y poner en funcionamiento el teatro municipal se hizo de a poco al cabo de un año se pudo reabrir, una decisión del equipo de la Municipalidad, la Secretaria de Gobierno con el Dr. Marcelo Frattini, la Direccion de Cultura, para poner en valor nuestro teatro municipal uno de los patrimonios culturales de la ciudad, uno de los más viejos en funcionamiento en el país, solo con decisión hemos logrado esto, con hechos no solo palabras y promesas, con acciones concretas.”

Para remarcar Osella aseguro: “Es importante este trabajo en tiempo de pandemia, que realiza Juventud junto a otras áreas Cultura, Gobierno y poner en valor el aspecto cultural, fundamental que muestra cómo somos y el vecino puede disfrutar de la calidad de nuestros artistas.”

MARIANO HORMAECHEA

El Secretario de Desarrollo Humano Mariano Hormaechea, en su paso por el Teatro Municipal, dejo: “Los saludos a todas las familias, es bueno poner en valor este vínculo, esta hora de la reunión familiar, con la propuesta de acompañar ese momento de reunión, de compartir la mesa, con la actuación de nuestros músicos, de nuestros artistas, sirve además para valorizar ese lazo, la calidad de nuestros músicos,

Los goyanos y aquellos que se sumaron a la transmisión de las redes oficiales del Municipio, pudieron disfrutar de la música que refleja nuestra identidad y con el plus de los sorteos realizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *