REINICIAN LAS ACTIVIDADES DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR

Volvieron las actividades del Club del Adulto Municipal, con Sede en José Gómez 1419, perteneciente a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.

Felices compartimos que bajo el sistema de burbujas y con todos los cuidados y protocolos para prevención de la Covid 19, volvieron las actividades del club del adulto mayor.

Las clases de Gimnasia, Yoga, Tai Chi, Ajedrez, Tenis de Mesa, Danza Folclórica, Tejo y el programa Radial Honrar la vida que pudo seguir durante todo el tiempo de pandemia.

Sabemos lo que ha significado volver;  los beneficios de las actividades físicas: Minimiza el riesgo de contraer enfermedades cardiacas; ayuda a mejorar el nivel físico, sino también el emocional; mejora la autoestima y la imagen corporal, ayuda a socializarse y evitar momentos de soledad, un verdadero riesgo para la salud física y mental; mejora la sensación de bienestar; ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer, retrasando el envejecimiento del cerebro; fortalece la masa muscular, impidiendo que los movimientos pierdan fuerza y resistencia; reduce el riesgo de padecer caídas y posibles fracturas; aumenta el metabolismo; fortalece el sistema inmune; evita la rigidez de las articulaciones, mejorando movimientos que requieren mayor flexibilidad.

Son muchísimos los beneficios que estar en actividad y con otros puede aportar a la calidad de vida de la persona mayor, todos beneficios que han sido congelados durante este tiempo de pandemia.

Soñar, aprender, tener proyectos, forman parte de todas las etapas de nuestra vida. Por eso, llevamos adelante distintas iniciativas para garantizar los derechos de las personas mayores, fortalecer su autonomía y promover el buen trato.

Felices de volver a estar para ustedes queridos adultos mayores.

1-        Danza: lunes y miércoles de 9 a 10hs. en Club Adulto Mayor, José Gómez 1419, con el Prof. Raúl Chávez.

2-        Tenis de Mesa: martes y jueves desde las 9,30hs. en Club Adulto Mayor, José Gómez 1419, con el Prof. Emiliano Mazzaro.

3-        Gimnasia: martes y jueves de 8,30 a 9,30hs. en Club Adulto Mayor, José Gómez 1419, con la Prof. Adriana Bianchetti

4-        Yoga: martes y jueves de 14 a 15hs. En Predio Costa Surubí. con la Prof. Laura Monticelli.

5-        Tai Chi: lunes y jueves de 10 a 11hs. En Predio Costa Surubí.  con el Prof. Daniel Fernández.

6-        Tejo: lunes, martes y jueves de 16 a 17,3hs. En cancha frente Playa Ynga. con el Prof. Lucas Serrano

7-        Programa radial Honrar la Vida: lunes y martes producción  programación, desde las 14 hs. Miércoles sale al aire, por 88.3 Radio Ciudad. Edificio Municipal., con la Prof. Silvia Fernández.

8-        Ajedrez: con el Prof. Marcos Aguirre, martes y jueves de 16 a 18hs en Club Adulto Mayor  José Gómez 1419.

Informes: En Club Adulto Mayor, José Gómez 1419, Sra. Lorena Gómez.

En Septiembre vuelve el Taller de Teatro. Jueves y viernes de 17 a 18,30 hs.  Inscribirse llamando al 602442.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio