Se solicita a los propietarios de vehículos en general y motos, respetar las señalizaciones donde se indica el no paso, atento a que obreros y máquinas están trabajando en la etapa final del repavimento en calle Colón.

Se requiere prudencia y el respeto necesario hacia las señaléticas a fin de evitar cualquier tipo de accidentes.

Para tomar nota de la señalización, se informa que el tránsito está inhabilitado desde este miércoles, y por espacio de dos a tres días, en el sector comprendido entre calle Paraguay y calle Mariano I. Loza. A la vez estará habilitado el tramo desde la Avenida Madariaga hasta la calle Paraguay.

Le demora de ejecución de obra en cada uno de estos sectores lleva aproximadamente 48 a 72 horas, por eso la prudencia a propietarios de vehículos, transportistas, y a los frentistas para estacionar su rodado.

Desde la Empresa se informó que, desde Mariano I. Loza hasta calle Entre Ríos se inhabilitará desde el jueves en horas de la tarde, habilitándose el sector comprendido desde calle Paraguay hasta J. E. Martínez.

La prudencia se solicita también en la circulación por las calles trasversales a calle Colón, y la colaboración de los vecinos frentistas para permitir avanzar con esta importante obra sobre calle Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *