El Intendente de Goya, licenciado Ignacio Osella, resaltó que “bajaron los casos y la campaña de vacunación va muy bien”. “Con esos datos, no descartamos que se pueda volver a Fase 3”, sostuvo el jefe comunal.


“Estamos un poco más tranquilos. Bajaron de manera importante los casos y esperamos seguir bajando. Estamos controlando todo. Se analizará en las próximas horas con las autoridades sanitarias sobre si podemos pasar de fases. Veremos cómo andamos hoy. Mañana lo resolveremos. La idea es volver a Fase 3”, dijo el intendente Ignacio Osella.

“Una de las cosas que más nos alienta es el nivel de la vacunación. Tenemos alrededor de 63 mil personas vacunadas y eso nos permitió reducir los casos”, sostuvo.

El jefe comunal se refirió al ánimo de la población: “la gente ha entendido que debía hacer el esfuerzo. Los comerciantes en su mayoría están conformes por las aperturas, salvo los que realizan actividades deportivas. Pero por eso queremos avanzar. Nosotros agradecemos todo lo que hizo la población y vamos a trabajar para continuar avanzando”

Cuestión política

Analizando el tema político, Osella dijo: “estamos bien, recorriendo barrios. Y en mi caso estoy recorriendo Goya y localidades vecinas. Tenemos que esforzarnos un poco más en el contacto directo con la gente”

“La demanda más importante básicamente tiene que ver con el tema del trabajo. Es el planteo inmediato. Trabajamos mucho con los microemprendimientos. Y después están las demandas municipales de obras y servicios públicos. Esas son básicamente las mayores demandas”

El candidato del oficialismo en Goya

Respecto al posicionamiento de Mariano Hormaechea, expresó: “su nombre está instaladísimo. Por ahí no está en el contexto político provincial, pero son 15 años trabajando en los barrios, desde siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *