DESBARATARON UNA FIESTA CLANDESTINA POR EL DÍA DEL AMIGO

l festejo ilegal se realizó en un domicilio particular y los organizadores admitieron que esperaban la llegada de más invitados.

Las primeras consecuencias por el Día del Amigo se hicieron notar en la provincia y la Policía de Corrientes desactivó una fiesta clandestina en un domicilio particular, ayer por la madrugada.

El festejo ilegal fue registrado en Goya, cuando el Personal de Seguridad del Municipio se encontraba de recorrida junto con efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional II.

La reunión social ilegal tuvo como sede un inmueble particular, ubicado en la zona norte de la mencionada ciudad. Sobre la calle Cazadores Correntinos al 600, un grupo de jóvenes planeó el festejo para honrar el día de la amistad, ignorando las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de coronavirus.

Los organizadores de la fiesta admitieron que el evento era, en principio, para 8 personas, pero llegaron más invitados imprevistos. Todos los participantes fueron llevados a la dependencia policial y se secuestraron motocicletas.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes, bajo directivas del director de la Unidad Regional II. En tanto, la Municipalidad de Goya labrará acta de infracción correspondiente.

Cabe destacar que el jefe de la Unidad Regional II, Héctor Montiel, había advirtido que no se permitirán reuniones públicas ni sociales vinculadas con celebraciones como el Día del Amigo. “Quisiera que el goyano tenga buen comportamiento, eso provoca que hoy la ciudad de Goya tenga menos casos de Covid”, había pedido el funcionario.

“Lo ideal es que el Día del Amigo festeje cada quién en su casa, mandando mensajes en redes sociales, pero busquemos la forma de no salir. Después podremos festejar, algún día esto terminará”, dijo Montiel.

“Vamos a tener que reforzar la actividad de control, teniendo en cuenta la cercanía del día del Amigo. Se van a querer juntar y tendrán que pagar una multa. Están prohibidas las reuniones familiares y sociales, tengan en cuenta eso para el Día del Amigo”, expresó el jefe policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio