El intendente de Goya, Ignacio Osella envió un mensaje vía redes sociales comunicando las nuevas medidas sanitarias que regirán desde hoy hasta el 21 de julio inclusive.

Tras el brote que llevó al borde de los mil casos activos en la segunda ciudad, el intendente de Goya comunicó las nuevas medidas tomadas en conjunto con el Comité de Crisis.

“Venimos trabajando fuertemente con el área de Salud de la provincia. Tenemos más de 57 mil dosis de vacunas aplicadas. El sistema sanitario, gracias a Dios, no colapsó y gradualmente vamos a ir recuperando las actividades que todavía nos faltan recuperar”, explicó en el inicio del mensaje Osella.

Reiteró que están prohibidas las reuniones familiares y sociales “ya que debemos evitar los contagios, que son los más frecuentes”.

Entre las nuevas medidas, Goya habilita que los comercios estén abiertos hasta las 20 horas, los kioscos estarán abiertos hasta las 23 horas, los locales gastronómicos hasta las 23:59, en este caso se establece un máximo de seis personas por mesa y el distanciamiento de 3 metros entre ellas.

También se habilitó la actividad deportiva y de gimnasios hasta las 21, con estrictos protocolos. En tanto, continúan suspendidas las actividades deportivas y culturales del Municipio.

Por otra parte remarcó que se continúa vacunando, “es definitiva esa es la única solución”. Asimismo dijo que estas medidas tendrán una duración de una semana “y ahí analizaremos con el Comité de Crisis, nuevamente, para ver si podemos seguir flexibilizando las distintas actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *