La visión estratégica con la que llevo adelante al armado electoral el Intendente de la segunda ciudad de la provincia, promete obtener muy buenos resultados en las elecciones del 29 de Agosto., donde se eligen además de Gobernador, Intendentes y Concejales.
Con el fuerte respaldo a Goya de parte del Gobernador Valdes, posicionándolo a Osella como cabeza de serie en la lista de Senadores Provinciales, denota la importancia que tiene la ciudad en la estrategia provincial del armado oficialista.
Es así que, en lo que se refiere a lo local, son tres los jóvenes dirigentes que fueron pre candidatos a Intendentes por sus respectivos Partidos, Mariano Hormaechea por la UCR, Pedro Cassani (H) por Encuentro Liberal y Juan Domingo González por el Justicialismo, quienes hoy encabezan la nómina de candidatos a Intendente, Vice Intendente y Primer concejal respectivamente en la Alianza Eco + Vamos Corrientes en la ciudad de Goya.
Sin lugar a dudas, la estratégica decisión de unir a tres candidatos a intendentes, por parte del líder local de ECO, hizo que la alianza tome mucha fuerza, además de la participación de los 30 partidos politicos que la integran, de cara a las elecciones del próximo 29 de agosto.
Mariano Hormaechea de 41, Pedro Cassani de 36 y Juan Domingo González con 39 años, conforman un trio no solamente de coincidencia generacional, sino además de diversidad ideológica, que refuerza la idea de amplitud y pluralidad que plantea el Gobernador Valdes para encarar el proyecto político provincial a futuro y que en la ciudad de Goya genero mucha adhesión.
Gustavo Valdés convoco a todos los sectores a formar parte del desarrollo de Corrientes, en la presentación de los candidatos en la Ciudad Capital este lunes 12 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *