Mañana se reunirá en Goya el Comité de Crisis local y analizará medidas más duras debido al aumento desmedido de casos de coronovirus que tiene la segunda ciudad provincial.

“Tenemos una sensación de impotencia y de agobio. No descartamos ninguna alternativa, porque la situación está muy complicada”, admitió el intendente Ignacio Osella.

“Estamos ante una situación muy compleja. Hablamos con el doctor Martínez (Director del Hospital Zonal) y hay una sensación de agotamiento e impotencia porque no se ve una actitud responsable y solidaria de la comunidad” , admitió el intendente Ignacio Osella, en declaraciones a La Dos.

“El personal del hospital está desde hace más de un año trabajando a destajo y no hay respuestas. Hay que decirlo porque la gente cree que está todo bien y no está todo bien. Tenemos que parar la movilidad y mañana lo decidiremos en el comité de crisis. Se analizarán alternativas y sin dudas que se pueden tomar medidas más duras”, alertó

Osella insistió: “se nos puede desmadrar todo y eso tenemos que evitarlo. La sensación es de agobio”

El jefe comunal goyano recalcó que “el problema central es por las reuniones sociales y familiares. Una alternativa es la de confinamiento total por horarios”

Consultado por la actitud de la gente que no cumple con lo estipulado por protocolo, dijo: “el grado de irresponsabilidad y de irracionalidad es increíble, no se entiende el nivel de irresponsabilidad social. Se les pide por favor que se tome conciencia sobre el drama que se está viviendo”

“Básicamente las reuniones familiares son el problema, y ellas pueden llegar a ser trágicas. Nos cuesta mucho controlar, porque no podemos entrar casa por casa. Es una cuestión de conciencia social”, agregó Osella

“El problema no viene de las escuelas”, dijo en respuesta a la posibilidad de pedir la suspensión de las clases presenciales.

“No analizamos el cierre del ingreso y egreso, pero es una alternativa”, recalcó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *