Días atrás, la Municipalidad de Goya inició la repavimentación de la arteria vertebral de nuestra ciudad; la mega obra de calle Colon ya es una realidad y desde la Dirección de Tránsito se concreta reacomodamientos, modificaciones de circulación vehicular y estacionamiento a fin de adoptar dispositivo de seguridad para los ciudadanos y evitar molestias al tránsito vehicular en calles adyacentes.

“Indudablemente que toda obra de esta magnitud genera algún tipo de molestia, pero los beneficios que tenemos después justifican estas cuestiones” analizó este viernes el titular de Tránsito, doctor Fernando Vallejos.

“El tránsito en la calle Colón no se va a cortar mientras duren los trabajos de repavimentación, sí –aclaró- algún tipo de corte parcial por ratos es posible, cuando operarios y máquinas así lo requieran, pero por el momento se va a transitar por una de las dos manos de esta arteria”.

Vallejos solicitó a los frentistas de calle Colón, propietarios de vehículos, que por estos días no estacionen por esta arteria: “no estacionen sus vehículos frente a sus casas, que lo hagan en lo posible en las calles laterales para permitir trabajar con comodidad a la empresa”.

Durante la ejecución de obras en la vía pública debe preverse paso supletorio que garantice el tránsito de vehículos y personas y no presente perjuicio o riesgo. Igualmente, se deberá asegurar el acceso a los lugares públicos, esto conlleva desde la oficina de Tránsito el señalamiento necesario, los desvíos y las recomendaciones para el peatón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *