COMISARIO MONTIEL INFORMÓ LOS REQUISITOS PARA INGRESAR A GOYA

Informó que quienes vengan desde otras provincias no deben tramitar el permiso de ingreso. Solamente presentar el certificado que acredite la aplicación de las dos dosis de vacuna, o el hisopado negativo, o la constancia de alta médica indicando que atravesó la enfermedad y ha sido dado de alta. Uno de esos tres requisitos, es lo que se está pidiendo.

La Policía de la provincia dispuso un despliegue de personal con el fin de monitorear la circulación de personas y de vehículos durante el fin de semana. El jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Héctor Montiel, ponderó la conducta de la ciudadanía. Destacó que el goyano está tomando conciencia de la situación de la pandemia y de los cuidados necesarios y expresó que espera igual comportamiento durante el Día del Padre.

Al respecto, el jefe policial comentó que “fue un fin de semana tranquilo dentro de todo, algunos problemitas siempre hay pero felizmente el grueso de la gente está entendiendo la situación por la que estamos atravesando. Así debe ser, o si no se nos complica la situación sanitaria respecto a la pandemia

El domingo se hizo una recorrida porque siempre la gente se junta, y hubo mucho menos gente, prácticamente nada. Aparentemente el goyano está tomando conciencia de la situación y está colaborando. Como siempre decimos: de esto salimos entre todos. Tampoco podemos controlar a todos, o sea que sin la colaboración de la ciudadanía no vamos a ningún lado. Agradezco la prudencia que la gente ha tenido durante el fin de semana y espero que sigamos así el Día del Padre. Que se pase de la mejor manera posible, dentro de la casa”.

INGRESO A LA CIUDAD

Sobre los requisitos para ingresar a la ciudad desde otras provincias, informó que “requieren tener las dos dosis de vacunas, que traigan el certificado correspondiente o que hayan atravesado la enfermedad y tengan el alta médica, o que traigan el hisopado negativo para cruzar los retenes de ingreso a la provincia. Eso es lo que se pide. Respecto a los que vienen de otras ciudades del interior de la provincia se le hace un control al ingreso, pero no tiene mayores requisitos”.

“Ya no se tramita el permiso de ingreso a la provincia, solamente con el certificado de las dos dosis de vacuna, el hisopado negativo o que haya atravesado la enfermedad y haya sido dado de alta y que traiga la constancia del alta médica, uno de esos tres requisitos, es lo que se está pidiendo”, recalcó Montiel. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio