VARIOS FRENTES DE IMPORTANTES OBRAS CONTINÚAN CAMBIÁNDOLE EL ROSTRO A GOYA

Al vasto conjunto de obras que ya se han cristalizado, se suman emprendimientos como la próxima puesta en valor de la calle Colón, el asfaltado de la calle José María  Soto que está en los últimos tramos, además el lunes arranca la pavimentación de la calle Reconquista y se continúa hormigonando la calle Güemes. Asimismo, hay obras de adoquinado en distintos sectores y se apresta a la ejecución de nuevos proyectos de obra pública.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, Guillermo Peluffo, destacó la marcha de importantes obras.

En comunicación con Radio Ciudad, Guillermo Peluffo informó: “Pudimos avanzar en calle José María Soto, sobre todo en donde culminamos con los cordones para llegar a la avenida Sarmiento. Comenzamos a trabajar en esos 60 o 70 metros que nos quedan frente a DPEC, en la zona de Viamonte o Ex Vía. Ya estamos abriendo caja, allí tenemos un buen suelo o sea que en estos días estaremos moldeando para poder colar el hormigón en el último tramo que nos queda de la José María Soto”.

“En la calle Güemes se hormigonaron las dos cuadras de Perón a Belgrano  y de Belgrano a Tucumán. Ahora estamos haciendo cordones y relleno de veredas. Igual que en la José María Soto, en donde nos queda la parte de iluminación, donde estamos trabajando” precisó Peluffo.

MÁS PAVIMENTO
Guillermo Peluffo anunció que “el lunes vamos a arrancar con la pavimentación de la calle Reconquista. Al costado del club Matienzo, entre Rolón y Brasil, con eso toda la zona quedaría pavimentada”.

“Estamos trabajando en la colocación de adoquines en calle Paraguay, entre Tucumán y Evaristo López”, detalló.

A INAUGURAR
“Hay un listado de 10 o 12 obras que no se inauguraron, quedaron pendientes, la mayoría son de pavimento y algunas de adoquinado, son varias”, aseguró.

“De acuerdo a lo que hablamos con el Intendente, habrá más obras. Hay que recordar que la gestión termina el 10 de diciembre. Por lo tanto, vamos a tener más obras para Goya”, anticipó el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio