Exito rotundo en la «Primer Travesía en el corazón del Isoró en San Isidro».

90embarcaciones, 143 personas participando de esta maravillosa travesía recreativa donde la familia con sus hijos, grupos de amigos vinieron a disfrutar de este hermoso fin de semana en contacto con la naturaleza.

La Reserva del Isoró como potencial de desarrollo turístico, como el Ibera Chico, es una zona protegida de 1700 hectáreas, un lugar atractivo a la aventura y a la naturaleza y donde San Isidro se encuentra justamente en el corazón del mismo.

Llegaron grupos de Curuzú Cuatia el Sábado y acamaparon en la Estancia San Francisco, fijado por los organizadores como lugar de partida. Asi también llegaron de Esquina, Goya, Paraguay y suiza.

«Realmente sobrepasó las expectativas que teníamos» comentó el Intendente Carlos Martínez.

La logística detrás de este evento fue impresionante, especialmente el traslado de los kayaks desde la localidad de Esquina hasta la estancia San Francisco.

El trabajo arduo del equipo municipal es admirable, y su dedicación contribuyó en gran medida al éxito de la travesía.

El travesía dió comienzo con el encendido de las bengalas por parte del intendente quien también participó junto a otros funcionarios.

¡Qué final tan emocionante para la travesía!

La playa Rincón Soñado fue el lugar perfecto para relajarse y disfrutar después de una travesía en kayak. El baño en el río, la música y los premios crearon un ambiente festivo y acogedor para todos los participantes. El sorteo de un kayak como primer premio es simplemente asombroso, la afortunada ganadora quedó encantada con ese premio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio