El Gobierno y el BanCo presentaron la Canasta Escolar y las promociones especiales

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, el Gobierno Provincial lanzó su tradicional programa de beneficios para acompañar a las familias correntinas. El BanCo brindará, además, importantes descuentos y cuotas sin interés hasta el 3 de marzo para la compra de artículos de librería, útiles, indumentaria, zapatería, informática y mobiliario de oficina.

El Gobierno y el Banco de Corrientes anunciaron importantes beneficios y descuentos en el marco de la vuelta a clases de miles de estudiantes de los diferentes niveles educativos.

La presentación de la Canasta Escolar y las promociones especiales estuvo encabezada por el ministro Marcelo Rivas Piasentini, la presidente del Banco de Corrientes (BanCo), Laura Sprovieri, y el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez.

La misma tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia y también acompañaron el lanzamiento el vicepresidente de la entidad financiera correntina, Ricardo Rodriguez, y el subsecretario de Finanzas de Corrientes, Héctor Grachot.

«El BanCo siempre acompaña a clientes en fechas especiales y en esta oportunidad lo hace en una etapa clave como lo es el inicio del ciclo escolar», indicó la contadora Sprovieri y agregó que «este es un esfuerzo conjunto muy importante con el Gobierno Provincial, accionista mayoritario del BanCo, para apoyar a las familias correntinas, principalmente a quienes están en etapa escolar o universitaria, buscando aliviar el bolsillo en el difícil contexto que estamos viviendo los argentinos».

Por su parte, el ministro Rivas Piasentini destacó que «estos precios representan un 30% por debajo del valor de góndola» y se mostró agradecido, en concordancia con Gómez, hacia los empresarios y el Banco de Corrientes «por el apoyo y el esfuerzo realizado para concretar este acompañamiento en el comienzo de clases».

En esta edición, la Canasta Escolar Correntina 2024 ofrece tres kits de útiles, uno para jardín de infantes, con 15 útiles a $11.990; otro para primaria, con 13 útiles a $9.990 y, finalmente, el kit para secundaria, con 12 útiles a $9.990. A estas propuestas se suma «Más Útil» del BanCo, una promoción que estará vigente hasta al 3 de marzo y contará con descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés sin tope de reintegro para compras con tarjetas de crédito y débito de la entidad.

«Más Útil» abarca diversos rubros con distintos beneficios asignados para cada uno de ellos. La promoción en librerías, útiles y material didáctico será todos los días y permitirá a los clientes acceder a un descuento de hasta un 50% operando por la App MásBanCo y abonando con su tarjeta de débito Visa, o sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard del BanCo de Corrientes y, además, podrá financiar sus compras en hasta 3 cuotas sin interés.

Los lunes y martes, habrá descuentos de hasta 30% en 3 cuotas sin interés en los rubros indumentaria, uniformes y zapaterías, abonando con las mismas tarjetas de crédito desde la Billetera del BanCo.

Por último, en el caso de los rubros informática y mobiliario de escritorio, los clientes podrán obtener un 10% de descuento comprando en 6 cuotas sin interés durante todos los días.

Para conocer bases, condiciones y comercios adheridos, las personas interesadas podrán ingresar a www.promosdelbanco.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio