Los rodados de gran porte chocaron sobre la ruta 6 a la altura del kilómetro 96. Tras el siniestro uno de los conductores huyó del lugar, mientras que el otro debió ser hospitalizado.

Un tremendo accidente tránsito ocurrió durante la madrugada de sábado sobre la ruta seis a la altura del kilómetro 96. En el siniestro estuvieron involucrados dos rodados de gran porte. Un camión Volvo 370 con acoplado Hermann que circulaba en sentido este-oeste desde la provincia de Buenos Aires con destino a Goya, Corrientes, y colisionó con otro camión cuyo conductor no permaneció en el lugar sino que optó por continuar su marcha.

Más tarde fue interceptado por personal de la Comisaría de Durazno, dependiente de la Jefatura Departamental Tala. Se trata de un Iveco Eurocargo, cargado de madera, conducido por un hombre de 54 años. 
Personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de Villaguay realizó control de alcoholemia, que dio negativo, tomó placas fotográficas e identificó formalmente al chofer, bajo conocimiento de la Fiscalía en turno.

Respecto al otro vehículo, era conducido por un joven de 27 años que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa de Villaguay, donde se le detectaron escoriaciones y posible fractura de mano derecha. Iba acompañado por otro muchacho de 26 años, que resultó sin lesiones.

Intervino personal de la Comisaría General Urquiza y de la Comisaría de Mojones Sur, ambas del departamento Villaguay. (Mercurio Noticias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *