El Xeneize mejoró la oferta y llegaría al menos un jugador a préstamo a Unión. El volante de 22 años y oriundo de la ciudad correntina de Goya dejaría la concentración este viernes para regresar a Argentina y sumarse al plantel de Boca Juniors.
La negociación está cerrada: el goyano Kevin Zenón se convertirá en jugador de Boca Juniors. Resta conocer algunos detalles de la operación. Desde lo económico, el Xeneize mejoró la oferta y vendría al menos un jugador a préstamo.
Según dejaron trascender fuentes cercanas al jugador, el pase del jugador correntino de 22 años a Boca se hizo por 3.500.000 de dólares. Sin embargo, la negociación no habría solamente económica, ya que además el Tatengue quiere las cesiones de Aaron Molinas y Renzo Giampaoli.
Ya en su momento había sido el propio Luis Spahn, el presidente de Unión, el que reveló que la oferta de Boca era baja. «Ellos ofrecen tres millones de dólares y nosotros queremos cuatro«, contó. Y además agregó que el Tatengue estaba dispuesto a negociar con algún porcentaje de Mauro Luna Diale (el Xeneize aún es dueño del 50% del chico).
Por lo visto, la solución terminaron siendo los dos juveniles: Aaron Molinas, el volante que también estaría en los planes de Platense, y Renzo Giampaoli, el defensor que volvió de su préstamo en Quilmes y que no será tenido en cuenta por Diego Martínez.