Hasta el 24 de septiembre continúa abierta la inscripción a un costo de 24.000 pesos por equipo, para la 26ta edición.

La Comisión de Interclubes de Pesca, agradece a los más de 150 equipos inscriptos para ser parte del 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución e invita a los que aún no se han podido registrar, a ser parte del evento pesquero en Goya que repartirá más de 2 millones de pesos en premios.

Arduo trabajo desplegado desde la Comisión hace meses, con el firme compromiso de brindar lo mejor en una nueva edición luego de 2 años sin competencia deportiva, tanto para los pescadores como así también para todos los ciudadanos, con una fecha posicionada turísticamente en la provincia y la región.

Este viernes 9 finalizó la inscripción a 21 mil pesos, iniciando hoy sábado la nueva tanda de registro a $24.000 para los equipos que deseen participar del Concurso de Pesca el 25 de septiembre desde las 10 hasta las 16 horas.

Existe una gran expectativa por la vuelta del concurso que convoca a familias y amigos de diferentes provincias (Salta, Chaco, Santa Fé, Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes) y también ya con inscriptos de países vecinos (Paraguay y Brasil).

Desde la Comisión se viene trabajando en cada detalle de lo que hace a la fiscalización, al concurso, a la seguridad y comodidad de los pescadores, y de la gran Expo Variada con el festival que se desarrollará del viernes 23 de septiembre al domingo 25 del mismo mes, en las instalaciones del Predio Ferial Costa Surubí.

Los 156 equipos registrados en el Concurso de Pesca Variada y los que se sigan sumando, por ser partícipes tendrán la oportunidad exclusiva de poder inscribirse al Mundial de Pesca 2023 a un costo de $60.000 al contado o en 8 cuotas de $10.000, siendo esta oferta exclusivamente para pescadores de la variada 2022.

Las inscripciones continúan abiertas a través de la aplicación PescApp o en el Flotante de lunes a viernes de 8 a 12 horas a 24 mil pesos. Mientras que el equipo Familia se inscribe a 18 mil pesos hasta la finalización de la inscripción. Además, la promoción vigente para barras pesqueras que inscriban 7 equipos pagan únicamente 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *