Seguramente, toda la niñez goyana asistirá el domingo al inmenso predio de Costa Surubi para tomar ese rico chocolate que le están aguardando con una compañia de facturas, juguetes, payasos, baile, música y todas esas cosas lindas que sortearán la Municipalidad y los consejos vecinales por el Día del Niño.

Asi lo adelanto el señor Fernando Sulligoy, presidente nato del Consejo Plenario Vecinal, al hablar en FM Norte sobre los preparativos para el gran y esperado festejo para los pequeños.

En primer lugar, Sulligoy dijo que habrá colectivos que llevaran a las familias sin costo, a Costa Surubí. Que esto se terminará de acordar entre el Municipio y la empresa de colectivos pero que es posible ya decir que el servicio será gratuito y comenzará a las 14 horas aproximadamente. También destacó que habrá sorteos, chocolate, espectáculos de danzas y músicas. Y muchas cosas más para que toda la familia se divierta y pase una tarde en compañía y feliz.
Dijo Sulligoy: “El recorrido de los colectivos será normal. Hoy iban a cerrar el tema de los recorridos especiales, tanto al barrio Puerto Boca, como al Aeropuerto. Esto lo iban a terminar de acordar hoy viernes, el intendente y los funcionarios con la empresa que presta el servicio. El recorrido será gratuito desde el mediodía, porque el evento comenzará a las 14 horas. Pero se estará recibiendo a los chicos desde las 13 horas. Durante todo lo que sea el evento, será gratuito el recorrido del colectivo y eso es lo que sabemos hasta hoy”.
“Toda las comisiones vecinales participaremos de este gran evento que organiza el municipio. Esperemos que seá multitudinario como en años anteriores. El último festejo grande que se hizo fue en la estación del ex Ferrocarril y la verdad sobrepasó todo el espacio por la cantidad de chicos y familias que había. Ahora se eligió Costa Surubí por el gran espacio que vamos a tener y estamos a la expectativa de cómo será el evento testamos trabajando para eso, asi”, expresó el vecinalista.
“El pronóstico es que el tiempo esté fresco y el chocolate va estar caliente y de lo que será el evento será muy lindo. Habrá fuerzas de seguridad; luego habrá danzas, cantos; también habrá juegos; premios; chocolate, facturas. Habrá sorteo de bicicletas; habrá cosas especiales para los niños, esperemos que los padres los lleven y puedan pasar un lindo dia en familia”, dijo el vecinalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *