Este viernes los productores de la Agricultura Familiar ofrecerán sus productos en la modalidad de ventas minoristas, desde las 8 y hasta las 12,30 horas, en el Centro de Acopio de Juan Esteban Martínez 70.

Junto a las ofertas preparadas para este fin de semana de productos cárnicos, ovinos, porcinos, apícolas, con la variedad de quesos de campo, huevos y embutidos.

La Mesa de las Organizaciones Locales además recuerda que este sistema de venta minorista se habilita desde el jueves de 16,30 a 19 horas.

También se informa que nuevamente se pone a disposición de los consumidores locales los Bolsones Saludables, con la inclusión de los siguientes productos: 1 mazo de remolacha; ½ docena de naranjas; 1 morrón; 1 mazo de acelga; 500 grs. de lechuga; 1kg de batata; 1 kg de tomates; ½ docena de mandarinas; 1 mazo de cebollitas y 500 grs de chauchas, a un costo de 800 pesos. Los interesados podrán reservar el bolsón hasta el mediodía del jueves, vía telefónica o whatsapp al 3777 509389, y retirar y abonar el viernes.

La Mesa que acompaña a los Agricultores Familiares anuncia para este viernes oferta de bandejas de frutillas a los siguientes valores:

1 Bandeja: 400 $

3 Bandejas: 1.000 $

El Kilo: 800 $

Se pueden adquirir este jueves desde las 16,30 horas en el mismo espacio destinado a la comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *